Tecnica y Material
Hola,
Haber si alguien me puede hechar una mano. Necesito alguna tienda que se encuentre en Granada o Sierra Nevada (si esta en Madrid o barceolna tambien puede valerme), para comprar un Saco de plumas de la marca Mountain Equipment, el modelo que busco es el Glacier 1000 o el Classic 1000.
Soy de Gran Canaria y dentro de poco hare actividad por la zona, aqui me resulta imposible localizar este saco.
Si alguien sabe de alguna tienda donde pueda adquirir sacos de esta marca se lo agradeceria.
Un saludo.
8 Respuestas
Última respuesta Sunday 1 february 2009 - 18:15
Lo puedes mirar en ebay.
Esta tienda está especializada en Mountain Equipment:
http://stores.ebay.es/mountain-range-uk
Aquí compré yo el modelo Everest a mitad de precio.
Saludos
Hola Sombra.
Si no quieres comprar por internet, como te sugiere Mavemave, en Granada tiene dos tiendas de montaña: Sherpa y SoloAventura.
Estos enlaces me los facilitó Debye (gracias) en otro hilo referente a botas de montaña (estuve en Granada, pero en ninguna de las dos tenían botas de mi número
).
Yo me pondría en contacto con ellos para saber si tienen el modelo de saco que buscas.
Hola, soy de Granada y cliente asiduo de ambas...pero yo llamaria antes por si no tienen ese saco, Solo aventura creo que no lo tiene porque estuve mirando sacos hace una semana, Sherpa cro que si aunque no se si exactamente ese modelo. Llamalos
Suerte y un saludo
ultimamente estoy mirando chaquetas y estas no parecen estar nada mal, y de precio muy bien.
¿Es segura esa tienda de ebay? (en referencia a falsificaciones)
Yo conozco una tienda, está en Zaragoza pero también venden a través de internet, se llama Serac Aventura y no se exactamente si tienen el saco que buscas, pero yo también buscaba algo muy específico y me lo pidieron a propósito. Creo que la web es www.seracaventura.es
te paso el elnace de Tamis sport en Almeria:
http://www.tamissportalmeria.com/classic1000.htm
creo que es el que buscas.![]()
Hola Sombra, puedes encontrar sacos de Mountain Equipment también en Córdoba, en la tienda de montaña ALÚA (www.alua.es).
Lo puedes pedir también por teléfono y te lo envían en 24h.
El tlf. es 957 450 491. Espero que te sea útial la información.
Un saludo
Muchas gracias a todos, por la respuestas. Al final he conseguido el saco en una tienda de Madrid, me es mas cerca, para la actividad.
Muy recomendable la tienda de Cuspide, son muy legales, se han molestado mucho en conseguirme el saco en un tiempo record, llamandome por telefono para tenerme informado en todo momento. Desde aqui un saludo muy fuerte de un Canarion.
Un Abrazo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.