Tecnica y Material
Soy nuevo en el foro, estuve buscando respuesta a esta pregunta pero no encontré nada de manera que disculpen si esto ya ha sido tratado.
El tema es este: suelo ir a la montaña una o dos veces al año y ocasionalmente requiero el uso de botas dobles, habitualmente las alquilo. Dado que, en donde vivo, se hace un poco difícil conseguirlas, pensé en comprarlas pero me resultan muy costosas. Hace unos días me topé con un par de botas de snowboard, dobles, de cuero (al menos por fuera), en principio tienen una estructura similar a otras botas dobles sin embargo es posible que yo, por desconocimiento no pueda apreciar las diferencias.
El punto es: ¿Hasta que punto serían aptas unas botas de estas para realizar, por ejemplo, una travesía sobre hielo durante 4 ó 5 días?
1 Respuestas
Última respuesta Sunday 18 january 2009 - 14:04
Hola : Porque no haces lo contrario, es decir compras unas buenas botas dobles de montaña y las usas tambien para snow, supongo que las fijaciones las aceptaran igualmente, no ?. Bueno es solo una opinion muy personal, saludos y suerte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.