Tecnica y Material
Hola me gustaria comprarme por internet en la pagina http://backpackinglight.co.uk el cortavientos made in Inglaterra
pero dudo la talla a escoger S o M
en otras chaquetas tengo marmot S, millet M. Mido 170 i soy de complexión media delgada.
Conoceis esta página és segura?
Muchas gràcias Albert.
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 11 march 2009 - 21:41
Hola yo mido 1.74 y complexion delgada a media (65kg) efectivamente marmot que talla americano corresponde una S montane talla europeo y corresponde una m .... en la pagina de montane hay una tabla con las medidas y tallas solo tienes que medirte para comprobarlo
yo soy de tu tamaño, tengo ese cortavientos y, en su momento, tuve la misma duda. Me compré la talla S. Me va ajustado pero con la holgura suficiente para llevar debajo una capa base y un polar fino. Intuyo que una M me habría servido también. De hecho, tengo una talla M de la chaqueta Litespeed (similar al Featherlite Smock pero con cremallera completa, capucha y algún detalle más) y me está bien también. Más holgada pero no me queda nada fuera de sitio. Yo creo que te servirán ambas tallas. Elije la que más se te aproxime según las instrucciones de Montane. En mi caso, fue la S aunque yo normalmente caigo en la M y me fie. La Litespeed me la compré en una tienda local y sólo tenían esa talla, no tuve ocasión de probar una S.
Hola yo soy más o menos de esa talla (1.71 y complexión media 67 kg.).
Por si sirve de orientación tengo el cortavientos Ion de Marmot en la talla S y efectivamente queda bastante ajustado, aunque debajo puedes llevar una camiseta fina y un polar 100. Si pudiera lo hubiese cambiado por la talla M.
Hay que decir que en una de las etiquetas ponía "to fit over a baselayer", es decir, para poner sobre una camiseta, por tanto el tallaje es ajustado. Piensa lo que vas a llevar debajo y si irás más cómodo con algo más holguero. Por cierto que eso de que es para poner sólo sobre la camiseta no lo dice Marmot por ningún sitio, sólo en una etiqueta.
P.D. : Comprado en USA y pasado por la piedra por aduanas, que de 40 euros pasó a 80, menudo negocio.![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.