La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >JUlbo Explorer

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 22 january 2009 - 18:58:00

JUlbo Explorer

BUenos dias: quisiera saber si alguien utilizo los julbo explorer version Camel - NXT + Polarized + Photochromic 3-4 + Antifog, o alguno del mismo modelo ? Alguna critica la respecto ? Sirve tanto como una antiparra como dicen ? Saludos

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 26 january 2009 - 18:55

Sunday 25 january 2009 - 09:54

Yo te recomendaría que primero te las probases, ya que el modelo Explorer yo al menos lo encuentro muy incómodo, es muy rígido y las veo muy aparatosas.

Yo al final después de probar varios modelos me pillé las Julbo Typhoon con el cristal camaleon 3-4, y he de decir que para mí son las más cómodas, ya que el resto me tocan las pestañas. Por eso te recomiendo que las pruebes y que luego elijas.

No hacen tanto como una antiparra pero si te quedan bien encajonadas sirven perfectamente.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 january 2009 - 17:33

perdon... antiparra? no es sinonimo de gafas?

pfv que alguien me lo especifique un poquito mas...

gracias

Monday 26 january 2009 - 17:33

perdon... antiparra? no es sinonimo de gafas?

pfv que alguien me lo especifique un poquito mas...

gracias

Monday 26 january 2009 - 18:55

Vaya, otra cosa que acabo de aprender . Yo daba por supuesto que eran los protectores laterales de tela que tenían las gafas con modelos más antiguos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies