La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >opinion sobre SCARPA MATRIX

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 10 february 2009 - 18:25:38

opinion sobre SCARPA MATRIX

Saludos a todos.

Llevo ya tiempo paseando por esta web pues a cualquier problema o duda que me surge respecto a la montaña, sale de las primeras.

Mi duda es referente a ESQUI DE TRAVESIA  y la opinion que teneis de estas botas SCARPA MATRIX, estan nuevas y el precio es de 150 pavos.

Gracias .

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 12 february 2009 - 18:05

Tuesday 10 february 2009 - 18:49

Hola!!

Yo creo que lo suyo, mas que el precio, es que te vengan bien y que te sean comodas. (ojo que el precio esta muy bien)

Esta conversacion (un poco antigua, si)  te puede ayudar sobre el modelo,

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?35,513856

Pero vamos que lo suyo, ya que vas a pechar con las botas durante horas, es que te vayan como un guante. Si no te van bien, da igual que te las regalen porque iras de culo.

Salut

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 february 2009 - 18:05

Gracias Rapaz por atender mi pregunta.....ando un poco dudoso yo tambien, el caso es que quiero dar el paso y pensando en que ya estamos como quien dice a media temporada, creo que me esperare al final de temporada a agenciarme un equipo de travesia y comenzar en esta disciplina, pues para que te voy a mentir..........es el futuro si buscas algo de desafio, libertad y aventura, sin tener que pasar por el forfait ni el parkin....de momento.

Gracias por lo comentado0.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies