La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Reloj altímetro-pulsómetro

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 19 february 2009 - 11:10:12

Reloj altímetro-pulsómetro

Hola a todos.

Quiero un pulsómetro para el monte, mtb y para correr. Lo quiero con altímetro, barometro... y las características del pulsómetro.

He estado mirando y dudo entre estos:

- Suunto: X6hr y t6c (o t6 aunque no se porque han dejado de hacerlo).

- Polar: Axn 500.

Los primeros quedan en unos 220€ comprándolos en EEUU. (pero sin garantía).

El polar lo he encontrado en oferta en 229€ (con garantía).

Estoy dudando entre estos. En principio la t6c tendría mas opciones para añadirle los POD. Pero el altímetro de este por lo visto no es muy bueno.

Que me recomendais? Que diferencia hay entre la Polar AXN500 normal y la AXN500 Explorer edition?.

Gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 11 march 2009 - 10:33

Thursday 19 february 2009 - 12:56

Yo tengo un Garmin Forerunner 305 y me va bastante bien. No tiene barómetro, eso si. El altímetro es a través de GPS.

Yo lo uso para el monte, bici, correr, esquí y estoy contento.

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 march 2009 - 13:40

Hola.

Pero yo le veo la pega de que tienes que estar recargando la batería cada cierto tiempo. Me parece un incordio para eso ya que yo seguramente lo usaría todos los días.

Nadie tiene uno de estos relojes? No me podeis hechar una mano?

Wednesday 11 march 2009 - 10:33

Hola Aralar, yo solo te puedo decir que tengo un axn500, y estoy muy contento con el... el pulsometro solo lo uso cuando hago btt (poco hago ya...) y el altimetro cuando hago montaña, suelo usar un GPS garmin que tengo, y comparando los altimetros no esta mal. el del reloj lo suelo usar mas como "parcial" para ver los metros ascendidos... tiene brujula que alguna vez me a sacado de algun apurillo... el termometro no es muy funcional, ya que al llevarlo en la muñeca no es fiable... (si te lo quitas y lo dejas un rato si que se pone a temperatura ambiente) y las demas funciones de autotest y computerizacion la verdad es que nunca las he usado...

2 pegas le veo: la correa no es demasiado buena.... y la pila se terminó pronto... (era la primera... supongo que llevaria bastante tiempo puesta antes de que yo lo comprara)

en definitiva. me parece un buen aparato.

saludos. Juanjo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies