Tecnica y Material
este verano voy a hacer el carros de fuego, y me gustaria que alguien me aconsejara sobre que material y equipo seria conveniente llevar.
Gracias
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 26 march 2009 - 20:47
dependera de COMO la quieras hacer...
en un dia ( non stop):
lo puesto, una micro mochila con un chubasquero, gorro, algo de comer, una bolsa de hidratacion, y dos cojones
en varios dias
por libre: dependera si llevas tienda (esta prohibido acampar en el parque), comida, fogon, ropa para varios dias.. total un armario ropero en la espalda, o tienes un equipo de PM ligero moderno y probado.
de refugio en refugio pagando para dormir y que te preparen el picnic: una mochililla pequeña con algo de ropa de recambio (calcetines, camisetas..) un forro para las noches, un chubasquero, algo de neceser de higiene, gafas de sol, gorro... y un saco sabana para aprovechar las mantas de los refugios y no ir cargado con el saco.
en cualquier caso creo que en este tipo de actividades, donde vas de refugio a refugio, los desniveles son fuertes, las distancias largas, vale la pena ir lo mas ligero posible y repostar en los refus... pero vamos, para gustos....
saludos
jander is back again
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.