La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >material trekking

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 23 march 2009 - 15:00:42

material trekking

este verano voy a hacer el carros de fuego, y me gustaria que alguien me aconsejara sobre que material y equipo seria conveniente llevar.

Gracias

Post movido de general a tecnica

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 26 march 2009 - 20:47

Tuesday 24 march 2009 - 09:28

dependera de COMO la quieras hacer...

en un dia ( non stop):

lo puesto, una micro mochila con un chubasquero, gorro, algo de comer, una bolsa de hidratacion, y dos cojones

en varios dias

por libre: dependera si llevas tienda (esta prohibido acampar en el parque), comida, fogon, ropa para varios dias.. total un armario ropero en la espalda, o tienes un equipo de PM ligero moderno y probado.

de refugio en refugio pagando para dormir y que te preparen el picnic: una mochililla pequeña con algo de ropa de recambio (calcetines, camisetas..) un forro para las noches, un chubasquero, algo de neceser de higiene, gafas de sol, gorro... y un saco sabana para aprovechar las mantas de los refugios y no ir cargado con el saco.

en cualquier caso creo que en este tipo de actividades, donde vas de refugio a refugio,  los desniveles son fuertes, las distancias largas, vale la pena ir lo mas ligero posible y repostar en los refus... pero vamos, para gustos....

saludos

jander is back again

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 march 2009 - 20:47

gracias compañero

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies