Tecnica y Material
Hola, en el folleto actual sale que el 6 de Abril vuelven a 29´90 euros los altímetros-brújula del Lidl. Con su formato habitual, no presentan a primera vista, ningun cambio de diseño respecto a los anteriores.
Un saludo.
8 Respuestas
Última respuesta Monday 6 april 2009 - 16:51
bueno, a ver si esta vez no se me pasa, que la ultima vez fiu la segunda tarde y ya no habian.
Por cierto, lo he mirado en internet i no sale la oferta para el 6 de abril, ni para otro dia.
En que lidl lo has mirado??
Salut![]()
He cogido hoy el folleto -versión papel- en uno de Madrid capital, es uno titulado "¡¡¡A todo gas!!!" ; es casi monográfico de productos para moteros. El altímetro está en la pág. 19 , justo en la esquina inferior dcha. La última versión de estos relojes eran de color naranja, parece que han vuelto al color grisáceo. Yo también he mirado en "lidl.es" y efectivamente las ofertas no llegan al día 6, pero en el folleto de papel está. Garantizado.
El día 6 ,si puedes, trata de ir cuando abran, porque yo observé el tiempo en el que se agotaron en septiembre pasado...duraron unas 12 unidades unos 7 minutos tras la apertura matutina; y no parecían montañeros jóvenes, más bien eran jubilados orondos y "de barrio" los que se los llevaban como setas.
Un saludo a todos y otro para los jubilados montañeros (Carlos Soria mega-crack).
Cuando compré el mío (también gracias a vuestra alerta) llegué poco antes de abrir y ya había gente esperando.
El caso es que, cuando llegué a las estanterías, no había ninguno
. Tuve que preguntar a alguna dependienta y me dijo que habían llegado por la noche y no habían tenido tiempo de exponerlos ????????
El caso es que, si no los ves, pregunta. ![]()
Mi última aportación en este foro............................. ![]()
Me voy de "holiday".................................
![]()
10 días de montaña
Ya nos veremos (escribiremos) a mi vuelta.
eiii, que vaya bien por el sur, que he visto y leido tu canversacion en el foro azul![]()
Cuidadin!!
Salut![]()
Es que estáis en "tos" sitios
.
Gracias Rapaz. Tendremos cuidado.
Veo que comentáis que vuelve el reloj altímetro del Lidl.
No sé si es que el mío es la oveja negra, pero para mi gusto es un trasto inútil
El agujero que tiene en la tapa posterior, para que entre el aire y funcione el altímetro, cumple especielmente bien su función, de modo que a poco que sude, se empaña completamente el reloj y tarda días en desempañarse. Supondo que en cuanto le pase unas pocas veces, adiós reloj.
No quiero ni comentar qué le sucede si se me ocurre lavarme las manos, usarlo un día de lluvia o ducharme con él puesto.
En resumen, dinero tirado a la basura.
Saludos,
Miguel
Hay un modelo idéntico al del Lidl en algunos Alcampo a 24´95 euros;este altímetro, lleva el agujero de entrada de aire para el barómetro en la zona de los botones lateral, con lo cual, tal vez ese problema de condensación quede solucionado.
La cuestión es encontrar el Alcampo, tener la suerte de que coincida la llegada del stock de altímetros (sección de deportes) etc...Si tiene el agujero en la parte posterior... la solución sería llevarlo amarrado en los "tirantes" de la mochila. Yo al menos hago eso, y el barómetro-termómetro va bastante bien. Para uso diario yo uso un reloj corriente digital cutre de un "todo a cien", sólo me lo pongo (el altímetro)para el monte.
Un saludo.
Me parece a mí que si sudas en el monte como se supone que hay que sudar, o si lluve, no se librará por poner el agujero en un lateral.
Yo había pensado ponerle un trocito de parche autoahesivo de Goretex tapando el agujero, ya que se supone que debería dejar pasar el aire y no el agua, pero no tengo muy claro que merezca la pena hacer ese gasto con resultados inciertos.
De verdad, no entiendo como se puede ser tan chapucero .
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.