Tecnica y Material
Hola a todos, les cuento, estoy haciendo un trabajo para un nadador y necesito hacer una adaptacion de un arnes de pecho. Como yo nunca use uno queria hablar con uds q poseen mas experiencia.
Mi consulta puntualmente es si el arnes de pecho se puede usar sin ropa abajo o sino molesta. ya que el nadador entrena con el pecho descubierto y si el accesorio lo molesta para entrenar es un problema y tendria que resolver como disminuir esto.
Desde ya gracias de antemano y salu2 a todos.
2 Respuestas
Última respuesta Saturday 28 march 2009 - 22:40
Si lo lleva bien ajustado no debería molestarle,pero en caso de que le moleste, se soluciona usando una camiseta de lycra como la que usan los surfistas para poner debajo del traje de neopreno.
![]()
![]()
![]()
Pues mira, yo no estoy de acuerdo con Xpecial (sin malos rollos, eh?
).
Creo que un arnés de pecho para nadar, aparte de limitar (aunque sea poco) la extensión total de los músculos, tiene que provocar un rozamiento (con o sin ropa) que se me antoja insoportable.
Si para escalar, el arnés de pecho ya es un coñazo, para nadar ni te cuento.
Desconozco la naturaleza del trabajo que estás haciendo con este nadador, ni para qué necesita el arnés de pecho, por lo que tampoco te puedo ayudar mucho. No sé como "minimizar" las molestias que supondría llevarlo, o si se puede buscar otra "alternativa". Danos más pistas, a ver si se puede hacer algo...
Hala, besos y eso... ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.