Tecnica y Material
Este verano tenemos pensado ir al Elbrus y el mayor problema que tengo es que botas llevar. Tengo unas Scarpa Freney, pero me da la sensanción que se quedan cortas. He estado viendo las Sportiva Spantik, pero no tengo referencias.
Me gustaría que alguien, que haya estado por allí, que seguro hay muchos, me aporten ideas.
1 Respuestas
Última respuesta Tuesday 31 march 2009 - 23:16
El elbrus es como todos los montes de altitud my frecuentados.
Puedes ver gente subiendo con cualquier cosa Yo vi incluso gente con bolsas de plastico en los pies, con un palo de madera de tipo peregrino, e incluso a un tipo con su perro y es posible si el tiempo es bueno (doy fe de ello) El problema es que si algo se tuerce las temperaturas bajan mucho.
Teoricamente lo adecuado seria llevar botas dobles, plasticas o de cuero. con unos buenos calcetines.
Con las freney se podria subir si las condiciones son buenas. Se de conocidos directos que han subido con botas bastante inferiores (tambien hay que pensar que si esta muy malo no vas a subir independientemente de las botas que lleves) Pero probablemente lo publicamente aconsejable seria llevar bota doble.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.