La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Ridge Rest Deluxe donde comprar???

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 31 march 2009 - 21:02:48

Ridge Rest Deluxe donde comprar???

Hola a todos!

Alguien sabe donde puedo comprar la colchoneta aislante Ridge Rest Deluxe?? he estado mirando todas las tiendas en Girona y Lleida tambien en Barrabes de Benasque y nada de nada!! Si alguien sabe donde comprarla me haría un gran favor!!

Muchas Gracias!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 1 april 2010 - 04:02

Saturday 4 april 2009 - 14:28

Mira en Alpesport, creo que tambien hay , saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 april 2009 - 20:52

Muchas Gracias karlota!!!

que nevada ha pegado en Benasque!!

Thursday 1 april 2010 - 04:02

Yo me la acabo de pillar por tlf en irissport http://www.irissport.com/ . He preguntado yo tb en varias tiendas y no la tenian y todas me decian que tardaria mucho en venir porque ese distribuidor no funciona muy bien.

Yo no te puedo comparar con otros aislantes pq no los he probado, pero yo que tengo el tamaño largo no veas lo que ocupa!!!!, además de que pesa más que las otras, pero eso si, el otro dia dia dormí sobre nieve y no tuve problema ninguno!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies