La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >crampones

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 2 april 2009 - 20:42:18

crampones

hola montañeros, tengo una duda que espero me resolvais, tengo que comprarme unos crampones, para ir esta semana a la sagra, las botas que tengo son unas bestard spider k con gore tex, pero son de treking , no se si las conoceis, el tema es que mas adelante me tendre que comprar unas botas mas avanzadas, pero ahora precisamente no es el mejor momento para gastar mucha pasta

la pregunta es ¿son cramponables estas botas? de serlas, ¿con que tipo de cierre? y si me compro unos crampones que le valgan, luego para unas futuras botas mas tecnicas me valdran. La verdad tengo un poco de kko. ¿que me recomendais?

gracias y saludos

Post movido de general a tecnica

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 3 april 2009 - 11:23

Thursday 2 april 2009 - 23:16

Buenas, haver tus botas pueden llevar crampones. Pero solo de correa ya que no tinen las pestanyas delante i detràs para llevar automáticos o semi.

Hay crampones de correa muy bien de precio, un crampon de correa puede ser mui adecuado con esta o otra bota, siempre que lo utilizes para lo que es. Principalmente son para senderismo, trekking, i canales faciles. Si quieres picar al hielo, te recomendaria unos automàticos, que van con botas rigidas. Todo depende de tus espectativas futuras.

Yo tengo unos cassin c14 de correa para caminar, i estoy muy contento, i para hielo tengo unos M10, tambien contentisimo.

No puedo recomendar-te mas que estos, són los que he tenido hasta el momento, de momento no quiero otros, estoy mui contento.

Yo antes de gastar-te la pasta en unos porque los quieres ya, pensaria para que los quiero, si te sirven las botas, buscaria unos buenos, que de correa hay de muy buenos, no los quiero desmerecer, i si no te sirven las botas alquilaria o pedirira los crampones hasta tener las botas nuevas i luego ya te gastas un poco de pasta, pero que sirvan para lo que quieres.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 april 2009 - 11:23

Hola,

tengo unos crampones Salewa de correa que pongo a mis botas Asolo semi-rigidas y van MUY bien. Primero cogería práctica y tecnica y luego si me va bien la cosa mirar a las botas rigidas y crampones automaticas. Paso a paso. Para mi, vaya, yo no pensaría en automaticas con botas rigidas que no usaría en plan trekking/montaña de verano en el pireneo por ejemplo antes de comprobar que yo tuviera la tecnica y gusto como para aprovecharlas en terrnos más asequibles. Es mi opinion.

mike

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies