Tecnica y Material
Buenas,
el grupillo que escalamos estamos pensado comprar un par de cuerdas dobles para meternos en terrenos de aventura y vias de varios largos desequipadas como dios manda y aunque estabamos casi decidido a comprar 2 Beal Cobra II 8.6mm x 60m Golden Dry, he encontrado una oferta de una pareja de Mammut Universe 9mm x 60m a muy bien precio.
La pareja de Beal Cobra II la podria conseguir por 200 y la pareja de Mammut Universe por 128.
He intentado buscar informacion sobre la Mammut Universe pero apenas he encontrado de gente que comente sus experiencias con ella y ademas no aparece en la pagina web de Mammut por lo que supongo que estara descatalogada.
Por una parte pienso que la cuerda es el principal elemento de seguridad cuando escalamos pero la verdad que el precio de la Mammut es muy tentador y al fin y acabo es una cuerda homologada con todos los test de seguridad.
El uso que le daríamos no seria muy intensivo, no creo que pase de 10-12 salidas al año.
Quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia o conoce a alguien que tenga esta cuerda y como le ha ido con ella por la verdad la oferta es muy tentadora.
Eskerrikasko ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.