Tecnica y Material
Hola:
Quiero comprar unas botas conciertas caracteristicas y me gustaria que me comentarais las opciones que os parecen adecuadas:
Hasta ahora tenia unas futura k de bestard, que todo lo que he leido sobre ellas es bueno..salvo mi experiencia. El primer año, justo despues de acabarse la garantia, me empezo a entrar agua. Las envie a bestard y me dijeron que la membrana estaba rota. Sin ingun problema me las cambiaron, perfecto. Pero ahora (2 años despues, sin un uso exagerado), se me ha descosido el cuero del keblar, justo donde flexa la bota. Ya se que son 3 años pero yo creo que no deberia haberse descosido. Al final las he llevado al zapatero y con mucho dolor las ha cosido perforando la membrana. Las dejare para verano.
Asi que he decidido pillar otras pero quiero unas que sean un punto mas, esto es, que me sirvan para ir a nieve pero sin ser rigidas, y que me permitan andar sin nieva unos cuantos dias, vamos, de 3 temporadas, invierno, otoño y primavera. Las futura, se resbalaban en hielo y si hacia frio, despues de unas horas, pasaba frio.
Que me recomendais?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.