La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >chaqueta pluma 455gr mountain equipment sigma

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 12 april 2009 - 11:18:12

chaqueta pluma 455gr mountain equipment sigma

Alguien conoce esta chaqueta?

455gr total (200gr pluma)

Supongo que en relación peso,volumen en la mochila y poder de calentar es de lo mejorcito no?

http://www.mountain-equipment.co.uk/the_gear/clothing/insulation/womens_sigma_jacket---413/

Seria para utilizarla en verano, otoño ( de 0º a 10 grados ) en pirineos.

Muchas gracias por la información!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 april 2009 - 14:51

Monday 13 april 2009 - 13:18

No se esa chaqueta, pero 200 gramos de pluma buena (que la es) creo que vas de sobra para esas temperaturas.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 april 2009 - 16:12

Yo tengo una chaqueta similar de Mountain Equipment (pero sin capucha) y la verdad es que va de lujo. Es pequeña, ligera y en invierno siempre viene conmigo como equipo extra para el frío, para el resto de estaciones depende... TRanquila si sólo lo quieres para el rango 0-10ºC vas sobrada. Yo he estado con ella a bastantes grados bajo cero y sin problemas (de hecho dónde más uso le di fue en la Selva Negra hará 3-4 de años por Navidad, con un temperatura que a medio dia rondaba los 0ºC). Si no la quieres para mega embolaos de muchos grados bajo cero es suficiente por relacion peso-calor-precio.

Wednesday 15 april 2009 - 14:51

Excelente chaqueta, pero tienes que vigilar mucho con el tallaje de M.E para mujer, talla bastante grande.

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies