La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Altímetro:14´67 euro gps 27 euro

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 20 april 2009 - 22:22:16

Altímetro:14´67 euro gps 27 euro

Hola,

Sobre las 21 horas he visto en el Alcampo de "La Vaguada" en Madrid (calle Monforte de Lemos), los famosos altímetros del Lidl color naranja,a 14´67 euros, en la sección de deportes (en la zona central del pasillo que están ubicadas las cámaras y demás cosas de bicicleta).Están colgados y  metidos dentro de carcasas "antirrobo" de plástico, hay que fijarse bien, porque a simple vista no se ven.

También había un sólo GPS a 27´60 euros con la función "Track" (por si hay niebla vamos...) quería avisar a los que viváis aquí o los que estéis de paso ,que sólo quedaban seis altímetros, pero la gente no reparaba mucho en ellos, así que mañana seguro que estarán casi todos.

Si alguien tiene este GPS del Alcampo"sin marca" sólo pone en la caja: "Speedometer" ... ¿me podría decir qué tal va? Me lo he comprado, pero al ser tan barato no sé si será fiable...Gracias.

Un saludo.

(Post Editado: 20-4-09 22:30:59)

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 april 2009 - 19:33

Wednesday 22 april 2009 - 19:33

Voy a insertar la foto del gps "low_cost" que menciono; a ver si hay alguien que también lo tenga y me cuente que tal le ha funcionado.He puesto al lado un mechero para que se calcule bien el tamaño real del aparato. No sé si servirá para cuatromiles, tengo dudas de ello.Gracias.

(Post Editado: 22-4-09 19:36:56)

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies