Tecnica y Material
Hola,
Sobre las 21 horas he visto en el Alcampo de "La Vaguada" en Madrid (calle Monforte de Lemos), los famosos altímetros del Lidl color naranja,a 14´67 euros, en la sección de deportes (en la zona central del pasillo que están ubicadas las cámaras y demás cosas de bicicleta).Están colgados y metidos dentro de carcasas "antirrobo" de plástico, hay que fijarse bien, porque a simple vista no se ven.
También había un sólo GPS a 27´60 euros con la función "Track" (por si hay niebla vamos...) quería avisar a los que viváis aquí o los que estéis de paso ,que sólo quedaban seis altímetros, pero la gente no reparaba mucho en ellos, así que mañana seguro que estarán casi todos.
Si alguien tiene este GPS del Alcampo"sin marca" sólo pone en la caja: "Speedometer" ... ¿me podría decir qué tal va? Me lo he comprado, pero al ser tan barato no sé si será fiable...Gracias.
Un saludo.
1 Respuestas
Última respuesta Wednesday 22 april 2009 - 19:33
Voy a insertar la foto del gps "low_cost" que menciono; a ver si hay alguien que también lo tenga y me cuente que tal le ha funcionado.He puesto al lado un mechero para que se calcule bien el tamaño real del aparato. No sé si servirá para cuatromiles, tengo dudas de ello.Gracias.

Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.