Tecnica y Material
hola a todos, pues eso yo poseo el reverso 1 , y lo uso para asegurar en doble, desde arriba en simple y rapelar, lo que quiero es regale a la mujer uno de los dos aparatitos de arriba para cuando rapele ella, el ocho lo llevamos cada uno el suyo por si se cae el reverso, pero como ya es sabido riza y quisiera acertar. gracias mil![]()
1 Respuestas
Última respuesta Thursday 23 april 2009 - 19:05
Lo mismo, lo mismo, lo mismo...
Aunque claro, siempre se puede hilar fino, pero basicamentes hablas de las dos mejores placas (para mí) que hoy por hoy existen. El concepto básico es el mismo que el reverso 1 en ambos casos, sólo que ahora unas pequeñas estrías que frenan más las cuerdas y además mediante un pequeño agujero te permite desbloquear al/los segundos, mediante un cordino o punta del mosquetón. Creo que son unos buenos cambios para ya un buen aparato inicial (menos cambiar la divisoria del reverso 1 por un cable, que no me parece mejor la primera opción). Entre ambos? el tamaño del agujero desbloqueador según compañeros, el tamaño, el color, unos cuantos gramos... lo mismo, lo mismo, lo mismo...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.