Tecnica y Material
Hola, tengo que comprar un saco de pluma. He mirado varios modelos y casi estaba convencido por los de Alpkit, pipedream600 o pipedream800. En las webs inglesas los ponen bien y el precio me parece bueno.
Varias cosas...sería sufieciente el de 600 para dormir en piris en invierno ( en tienda).
Alguien tiene o ha visto en directo estos sacos???Impresiones????
Muchas gracias
6 Respuestas
Última respuesta Sunday 3 may 2009 - 10:34
Hola , yo tengo el pipedreams de 500, y estoy contento con el, muy comprimible y esta bien, depende de lo friolero que seas, te ira bien. Yo tengo unos de 1300 de 90 /10 y queria algo ligero incluso para mucha altitud y por eso lo compre. se que hay el pipedreams 800 quizas te vaya mejor, algo mas caro. El servicio de alpkit, es excelente, tambien la lintgerna es muy buena y barata. Bueno hay varias cosillas de ellos buenas. Saludos y suerte.
creo que me voy a tirar por el pipedream800, pesa 1150gr con pluma de 750cuin y 800gr de relleno.La diferencia con el 600 son solo los 200gr de relleno. Si dices que los acabados y la calidad son buenos...por 200 creo que está bastante bien.
¿mas opiniones?
Hola, decirte que yo me compré este año el pipedream 400 y bien de momento he llegado a dormir a 3º en tienda y no pasé frio (camiseta m. corta y unos calcetines bajos ).
Los acavados no estan mal y el peso es correcto,son sacos bastante ligerillos.
El trato con ellos muy bien, y el envio también muy rápido.
600 o 800 esto ya depende de tí, si eres muy friolero o no.
suerte.
al final ayer encargué el PD800, me llegará la semana que viene, no se si como dice Pit será sobredimensionodo, pero por 1.150gr me parece buena opción. Ya os contaré
Yo tambien estoy mirando uno de estos, ¿Y el volumen? Cuanto ocupa el saco en la bolsa? Pq el peso es importante pero tambien el volumen.
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.