Tecnica y Material
Alguien podria aclarar-me si es mejor el myo xp, que tiene un led pero mas lumens que un icon de black diamond que tiene 3 leds. O si eso es lo de menos i tengo que mirar otras cosas a la hora de elegir un frontal.
Merci
3 Respuestas
Última respuesta Friday 24 april 2009 - 00:10
Mirate este a ver si te gusta, va realmente bien y de precio tambien, saludos.
http://www.alpkit.com/shop/cart.php?target=product&product_id=16345&category_id=253
un frontal es mucho más que los lumens pero la importancia de cada característica depende del uso que le vayas a dar. Yo me suelo fijar en cosas como el peso, el consumo, el tipo de led (los hay mejores y no tan mejores), el tipo y número de pilas, su localización, cómo se cambian, estanqueidad del compartimento...
no conozco de primera mano esos frontales. El Icon tiene no 3 sino 5 leds pero el importante es el led de 3 W; los otros son para iluminación en distancias cortas sin tener que usar el led gordo, que consumirá más pero también se puede usar dicho led gordo con menos intensidad de luz, no sé hasta qué punto merecen la pena los leds pequeños. Desde luego, si vas con el Petzl, hazte con el RXP (no XP). Esa R significa que tiene regulación de corriente, algo importante. No sé si el Icon la tiene.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.