La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Altímetro Decathlon

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 12 may 2009 - 13:10:37

Altímetro Decathlon

Hasta hace tres semanas tenía un altímetro Suunto Altimax que se ha estropeado (co sólo tres años de antigüedad). Me he mosqueado con la marca y estoy consideando cambiar de marca. Alguien sabe algo del altímetro de Decathlon? Gracias de antemano

Toni

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 14 may 2009 - 04:16

Tuesday 12 may 2009 - 13:22

Técnicamente no sé nada de él, pero de precios hay varios modelos:

El más barato valía 89´90 euros (altímetro y temperatura,predicción Meteo, Brújula)   MW 500.2 Geonaute

Luego había otro de más prestaciones a 109 euros.

De fiabilidad y durabilidad, ni idea.

Un saludo.

(Post Editado: 12-5-09 14:09:11)

(Post Editado: 12-5-09 14:09:53)

(Post Editado: 12-5-09 14:10:27)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 may 2009 - 17:47

Yo me compre un altimetro de esos del decathlon hara unos 3 o 4 años por unos 50€. Y por lo que he podido comparar con otros altimetros en mis salidas, la precision es practicamente la misma. La temperatura tambien la da perfecta. La unica paga es que al ser todo de plastico se raya muy facilmente, pero por 50 € no esta mal.

Tuesday 12 may 2009 - 18:01

Yo recientemente, (2 meses) ví uno en decathlon sin brújula, pero con altímetro y temperatura , valía 59 euros...

Saludos.

Wednesday 13 may 2009 - 11:24

Muchísimas gracias a todos. Vuestor comentarios y experiencias me han resultadio de gran ayuda.

Toni.

Thursday 14 may 2009 - 04:16

yo tengo el mw500.2  1 año y como te dicen la pantalla se raya por que la tiene expuesta pero como es de batalla me da igual, no se aprecian, el altimetro se va algo comparado con el del garmin csx60 pero es bastante exacto y la temperatura se falsea con la temperatura corporal, tendras que quitartelo 5 minutos.

salvo por la pantalla, me lo volveria a comprar, aunque creo que un modelo superior trae caja de acero y cristal mineral ¿¿mw700?? no lo se seguro.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies