Tecnica y Material
Hasta hace tres semanas tenía un altímetro Suunto Altimax que se ha estropeado (co sólo tres años de antigüedad). Me he mosqueado con la marca y estoy consideando cambiar de marca. Alguien sabe algo del altímetro de Decathlon? Gracias de antemano
Toni
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 14 may 2009 - 04:16
Técnicamente no sé nada de él, pero de precios hay varios modelos:
El más barato valía 89´90 euros (altímetro y temperatura,predicción Meteo, Brújula) MW 500.2 Geonaute
Luego había otro de más prestaciones a 109 euros.
De fiabilidad y durabilidad, ni idea.
Un saludo.
(Post Editado: 12-5-09 14:09:11)
(Post Editado: 12-5-09 14:09:53)
Yo me compre un altimetro de esos del decathlon hara unos 3 o 4 años por unos 50. Y por lo que he podido comparar con otros altimetros en mis salidas, la precision es practicamente la misma. La temperatura tambien la da perfecta. La unica paga es que al ser todo de plastico se raya muy facilmente, pero por 50 no esta mal.
Yo recientemente, (2 meses) ví uno en decathlon sin brújula, pero con altímetro y temperatura , valía 59 euros...
Saludos.
Muchísimas gracias a todos. Vuestor comentarios y experiencias me han resultadio de gran ayuda.
Toni.
yo tengo el mw500.2 1 año y como te dicen la pantalla se raya por que la tiene expuesta pero como es de batalla me da igual, no se aprecian, el altimetro se va algo comparado con el del garmin csx60 pero es bastante exacto y la temperatura se falsea con la temperatura corporal, tendras que quitartelo 5 minutos.
salvo por la pantalla, me lo volveria a comprar, aunque creo que un modelo superior trae caja de acero y cristal mineral ¿¿mw700?? no lo se seguro.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.