La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Opinion Millet Camp Base 1000

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 22 may 2009 - 15:47:02

Opinion Millet Camp Base 1000

Hola a todos  Quería pediros opinión sobre un saco de 2 estaciones, el Millet Camp Base 1000. Es de los pocos sacos ligeros de pluma que he visto con cremallera hasta abajo (casi) y que no se disparan con el precio.

Se que se hacen "virguerías" con el mismo peso, pero el uso para el que lo vamos a destinar no es muy exigente (refus y, ocasionalmente, en tienda)

Agradecería mucho cualquier comentario de algún forero/a que lo tenga o que lo haya estado viendo en la tienda. Yo sólo lo puedo comprar por la Webrs

Gracias.....

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 1 june 2009 - 12:07

Saturday 23 may 2009 - 11:41

Miraste los Alpkit, 

http://www.alpkit.com/shop/cart.php?target=category&category_id=253

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 may 2009 - 22:28

Gracias Ibi... Estaba buscando algo así. Tienen muy, muy buena pinta y al tipo de cambio actual de la libra puede que salgan bien de precio.... ¿has visto alguno "en vivo" o sabes de alguien que lo haya pedido?

Si hay algún forero/a que haya tenido ocasión de probarlos le agradecería mucho que me contase algo.

Saludos....

Sunday 24 may 2009 - 12:14

Hola. Yo tengo el pipedreams 600  y estoy muy contento, pequeño y tambien infla muy buen y calentito dentro de sus limitaciones claro, el 800 tambien es  algo mas potente y tambien ligero comparandolo con lo normal que suele ser el kilo de 90 /10. Saludos y suerte.

Pd.- los gastos de envio no son altos, y son hgente formal, ya les compre varias cosas, la linterna es maja tambien.

Sunday 24 may 2009 - 13:07

Gracias, Ibi. Creo que voy a arriesgarme decidirme por uno de estos.

Monday 25 may 2009 - 14:59

Yo tengo el PD800, lo estrené el sabado en Pirineos, muy cálido, ligero, hincha bien. El único problema que puedes tener es el ancho...dependiendo de lo grande que seas, yo mido 1.67 y peso 67kg y no tengo problema pero van justitos

Wednesday 27 may 2009 - 00:38

Gracias Correcas5, yo estaba pensando en el PD400 para usarlo como saco ligero de dos/tres estaciones. No tengo problemas con el ancho pero estoy dudando pq para el uso que le voy a dar en verano (refus) Quizá merece comprar algo más barato y esperter a comprar un PD600  o PD800 para invernal.

Se que estamos hablando de cosas muy distintas pero estaba pensando en un Artiach light de fibra (66 eu) o duvet (99 eu) ¿que os parecen estos?

Gracias y un saludo

Monday 1 june 2009 - 12:07

Je... Je.... No me tientes. Ahora que creía que tenía una decisión tomada. Tienen muuuuy..... buena pinta y precio. El único problema con el 600 es el peso (1200 gr).

Una pregunta Ibi, ¿tiene que ver tu Nick con el lugar de origen? En ese caso somos paisanos. Yo soy de Alicante (ciudad).

Saludos.....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies