La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Material para expedicion, una ayudita

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 31 may 2009 - 15:13:57

Material para expedicion, una ayudita

Hola a todos,

me marcho dentro de poco a una expedicion alpina a la Cordillera Blanca (Peru) y necesito vuestros consejos sobre material que me falta aun por adquirir; despues de haber leido en el foro, tengo muchas cosas claras, pero quisiera vuestros consejos de primera mano, sobre que marcas y modelos os han ido bien, no quisiera comprar 2 veces.

El material que quiero adquirir es el siguiente:

- Hornillo (Combustible liquido) MARCA Y MODELO
- Botas de montaña (dobles y de cuero o otro material actual)  MARCA Y MODELO
- Chaqueta 2º capa ¿Polar 200 o Softshell o Windstopper?  MARCA Y MODELO
- Chaqueta de plumas (preferible que ocupe poco volumen) MARCA Y MODELO

Voy a comprar mochila nueva, la que me gusta es la Deuter Aircontact PRO 70+15, ¿quien tiene esta mochila y me puede decir que tal le va?

Sobre el calzado que voy a llevar, llevare las botas de alta montaña, unas botas de caña alta (aproximaciones) y unas zapatillas de trail (para andar mas comodo en el campo base) ¿que os parece? ¿que llevais  vosotros?

¿Conoceis alguna tienda donde pueda comprar estas cosas a buen precio en Madrid, que es donde me voy dentro de poco?

Gracias a todos de antemano, nos vemos en la montaña. :-)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies