Hola, este verano nos vamos 15 dias a Islandia. Queremos hacer exursiones y prepararmos la comida. Alguien sabe si en Islandia se puede encontrar gas tipo Primus, coleman, Markill...
Gracias
2 Respuestas
Última respuesta Sunday 7 june 2009 - 02:17
Yo estuve haciendo una ruta por alli hace años y se pueden encontrar cartuchos de gas, en reikiavik hay al menos dos tiendas grandes que venden material de montaña (estan en un centro comercial) y alli habia cartuchos y hornillos, En gasolineras y supermercados a veces tambien venden accesorios de camping. Aunque ahi si que no recuerdo si habia bombonas
Pirin00bSunday 7 june 2009 - 02:17 Yo fui el año pasado y corroboro lo dicho por Pit. En Reikjavik puedes encontrar sin problemas; en las gasolineras de lugares más remotos, también, aunque puede pasarte que tengas que conformarte con un tamaño mayor al que buscabas o algo así. Además los precios crecían de forma directamente proporcional a la distancia a la capi.
En general mi consejo es que si estás ya por ahí no esperes a quedarte sin para buscar bombona nueva, por si acaso...