Tecnica y Material
hola queria hacer una consulta,
me he comprado un saco tnf superlight 860 g de pluma i 1600 de peso total, queria que me dierais buestra opinio
me ira bien para hacer vivac en invierno en el pririneo o me quedo corto, en verano me va a sobrar mucho????(soy friolero)
en tienda en invierno??
solo lo he provado en los alpes en invierno pero dentro del coche, i a baja altura i de puta madre, ningun problema, llevaba unas mallas termicas i un polar fino i dormi de cojones.
mi preucupacion es saber si podre hacer vivacs en hinvierno en el pirineo.
gracias
3 Respuestas
Última respuesta Tuesday 9 june 2009 - 11:24
K3, te has comprado un saco más que de p.... madre...
yo tengo uno (y es una versión anterior a la tuya) que ya debe andar por los diez años, y estoy contentísimo con él... si lo cuidas bien te durará toda la vida y sin que pierda cualidades con el tiempo
hará cosa de cuatro años tengo también un nanga parbat de diamir, y la verdad es que hay que tener muy buenos motivos para coger el nanga en lugar del superlight, y un vibac en invierno, a no ser que haga muuuuuucho frío, pues en general no... de otro lado, el superlight hace honor a su nombre, y para la capacidad térmica que tiene, su peso es un punto muy a favor en relación al nanga.
y de vivac en el pirineo en verano u otoño a mí no me ha sobrado saco.
felicidades por la adquisición, y que lo disfrutes
![]()
frankie
i es normal que se salgan las plumas, no es nada exagerado (creo) pero cada vaz que lo cojo siempre se ve alguna plumita de las gordas, i luego si te fijas tambien hay volando de las pequeñitas el dubet creo, pero practicamente no se ven de lo pequeñitas que son, no se intento cuidarlo mucho, per me preucupa ver siempre plumas, deve de ser que soi un paranoico
despues una consulta para cuidar-lo que haceis especial: yo lo basico lo guardo en la bolsa grande lo estiro de vez en cuando, lo aireo. no se que mas puedo hacer????
gracias
cuando lo tenga en casa, puedes tenerlo desplegado, colgando de una percha, en el armario. cremalleras abiertas, y listos.
yo las cosas de pluma, contra menos tiempo esten almacenadas, mejor, aunque sea en la bolsa grande.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.