Tecnica y Material
Por si a alguien le interesa, este artículo habla sobre eVENT, y de como no cumple las normativas americanas de tejidos ignífugos, y por lo tanto retrasa todo el desarrollo de tiendas monotecho en eVENT. No sé que tal seran las tiendas monotecho en eVENT, pero si RAB acaba de sacar unas cuantas y las venden por la friolera de 350 pounds... tampoco deben estar tan mal... pero es mucha pasta.
http://www.anatolyivanov.com/prose/en/AI.7.00143/
2 Respuestas
Última respuesta Tuesday 9 june 2009 - 09:08
Hola:
Este tipo de tiendas, aparte de que en estos momentos se encuentran mas baratas fuera del reino unido, en america por ejemplo para comprarlas, el problema que tienen en mi opinion personal claro, es que son demasiado bajas, y a la hora de incorporarte para cocinar dentro , puesto que lo tienes que hacer en altura son muy incomodas. este modelo creo que apenas tiene 70 centimetros de alto, ya me direis como puedes vestirte o incorporarte con el esfuerzo adicional de la altura.
Otra que es mas aceptable es la ferrino monster lite que aunque muy similar es mas alta y ademas lleva faldones para poder colocarle nieve o piedras, tambien impòrtante pues el viento es uno de los factores a tener en cuenta, y permite cocinar sentado al ser mas alta, ademas de ser algo mas economica.
Saludos y suerte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.