Tecnica y Material
Hola amigos, hace tiempo que me estoy pensando de comprar las gafas para asegurar ( http://www.powernplay.com/ ) y bueno son algo caras y la verdad es que me gustaría saber si alguno de vosotros las tiene o ha utilizado.
El problema que tengo es que se me cargan un monton los lumbares al asegurar debido a mirar de manera continua hacia arriba, y es posible que con esas gafas se pueda minimizar este problema.
En principio tienen buena pinta, pero mi duda es que no sé que tal funcionarán asegurando en desplomes, y que tal campo de visión dan.
Por otro lado han llevado el premio POWER ´N PLAY PRODUCT "CU" WINS ISPO AWARD 2008! y no se si ese premio puede ser una referencia de garantía.
Muchisimas gracias y muy amables
4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 16 june 2009 - 22:30
Estoy flipando....![]()
![]()
![]()
No te lo tomes a mal, eh? no me estoy riendo de tu consulta, ni mucho menos, pero estoy flipando... me parece la cosa mas "friki" que se ha inventao últimamente pa escalar.... ya me imagino los pies de vía llenos de peña mirando al frente con esas gafas "tridimensionales", en lugar de mirar p´arriba... mientras charran con sus "congéneres", que también están asegurando y mirando al frente mientras con "la mano libre" (cosas del grigri...) rascan el cogote de sus respectivos chuchos.... y me parece surrealista....
Miguelitoescalador, espero que perdones esta "licencia" que me he permitido al "esparramar" sobre una pregunta seria que has hecho, y sobre la que no te puedo aconsejar, pero es que de verdad que no sabía de la existencia de tamaño invento, y me ha cogido un poco por sorpresa...
No me lo tengas en cuenta... A ver si alguien te puede aconsejar...
Hala, besos y eso... ![]()
cosas mas raras he visto ponerse de moda escalando... por que las mallas que llevabamos en los ´80 eran para salir corriendo, y en cambio , ya ves... todos acabamos de colores fosforitos y marcando paquete con un pañuelo de pirata en la cabeza...
es evidente que la posicion asegurando en deportiva, es forzada para el cuello, pero esto de las gafas, como makoki, lo veo un poco no se... raro. Ahora te cuento el porque (sin entrar a debatir si es una frikada o no...)
se podra prestar la misma atencion con ese cacharro en el careto? creo que la vision directa de la accion de nuestro compañero siempre sera mas fiable que mirado a traves de este artilugio...
antes de gastarte una pasta, piensalo... realmente veras igual? podras ver todo con el mismo detalle?
apa a pensar...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.