La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >¿Dónde comprar platypus en Gipuzkoa?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 15 june 2009 - 18:43:37

¿Dónde comprar platypus en Gipuzkoa?

Kaixo,

He usado platypus toda la vida, dándome buen resultado, pero en mi última mudanza se me ha traspapelado y me tengo que comprar otro.
He ido a Decathlon dónde lo compré y ahora sólo encuentro los de su marca (que son más chuchurríos y dejan sabor en el agua), lo uso en la mochila pequeña pero en la de travesía... dónde esté mi platypus.
He ido a Forum pero me dicen que ya no traen y que tienen los restos de stock (una de un litro que lleva 10 años en el almacén).
Estoy empezando a mirar en tiendas de deporte más pequeñas pero tengo poco tiempo libre en horario de comercio y a tienda por día no voy a acabar nunca.
¿Alguien puede decirme de un distribuidor de platypus en Gipuzkoa? He buscado en internet y no he sabido encontrar.

Gracias,
AMMM

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 13 july 2009 - 17:35

Monday 15 june 2009 - 23:11
Preguntaselo al distribuidor en españa. Yo tambien buscaba en mi zona sin exito. Los supuestos vendedores ya no vendian platypus pero el distribuidor me ha buscado solucion.

info@prowind.es

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 june 2009 - 15:08
ok, gracias, probaré
Saturday 20 june 2009 - 08:13
Hola yo acabo de comprar una platypus por internet con cibertargeta y ningun problema en una página de inglaterra, tardan de 5 a 7 dies:

http://www.ultralightoutdoorgear.co.uk/index.php?c=search&search=platypus&x=31&y=3

http://www.ultralightoutdoorgear.co.uk

hasta pronto!!

Monday 29 june 2009 - 14:05
Kaixo,
Bueno he seguido el consejo de mmii y he contactado directamente con el proveedor, me ha derivado a un tienda de deportes que trabajan con ellos, pero en la tienda que nada, que si quieres arroz Catalina, así que me van a enviar ellos directamente. 
Mi duda está ahora en comprarme un Platypus Hoser de 2 litros que era lo que yo tenía o pasarme al moderno WinZip que han sacado ahora pero que cuesta 6 euros más.
¿Merece la pena? Yo no suelo usar bebidas isotónicas y para agua puro y duro... no sé si necesito tanta facilidad de limpieza o con el agua hirviendo como he hecho hasta ahora me vale...
Bueno, lo consultaré hoy con la almohada y con vosotros/as a ver qué decido.
Saludetes.
AMMM

Monday 13 july 2009 - 17:35
YA TENGO MIS PLATYPUS!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies