Tecnica y Material
Buenas,
Despues de estar leyendo en el foro antiguos post sobre crampones para estas botas, no he podido encontrar
una respuesta mas o menos clara para lo que quiero saber.
Mi pregunta es que me quiero comprar los crampones G14 y mis botas son unas Bestard k evolution y mi duda
es que no se si los automaticos les van bien a estas botas.
Alquien qu elos tenga con estas botas, les ha saltado alguna vez?
mejor los semis?
Los utiizaria para hielo , corredores mixto ... bueno lo que salga dentro de mi nivel :D:D:D:D
Saludos.
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 25 june 2009 - 22:04
Hola Schummy. Es cierto que a veces nos vamos un poco por las ramas y ciertas cuestiones fundamentales quedan un poco en el aire, pero para eso estamos.
Yo tengo los G-14 automáticos con las Evolution y no he tenido ningún problema con el conjunto, los crampones asientan bien y no saltan (a mí por lo menos no).
Con los antiguos Sarken que tenía, no podía ajustar tan bien la longitud del crampón: si tenía la misma longitud que la suela de la bota, el cierre (un sidelock) no pillaba la rebaba trasera, así que había que dejarlos un poco más largos que la bota. Con los G-14 esto no pasa, ajustas bien la longitud del crampón y el cierre se ajusta a la perfección.
Personalmente cambiaría la parte delantera del cierre para que se pareciera más a la de los Petzl, pero eso ya son otras historias. Espero haber aclarado algo.
Un saludo.
____________________________________________________________________________________________
http://materialtest.blogspot.com
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.