La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mochila Deuter aircomfort Pro 36

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 28 june 2009 - 11:26:04

Mochila Deuter aircomfort Pro 36

Hola,
me llamo Quique y soy nuevo aquí :-)

Ayer me compré por fin una mochila de montaña. No tenía nada claro qué tamaño comprar. Estaba pensando en una de unos 60 litros, que me sirviera también para viajes, pero después de leer unos cuantos mensajes del foro, llegué a la conclusión de que lo que necesitaba era una mochila `de ataque´, de unos 35-40 litros.

Después de leer unas cuantas reseñas y comentarios, y tener ya dos o tres modelos en mente, salí de compras. Y entonces me sorprendí al encontrar un modelo que no había visto: una Deuter aircomfort Pro 36, que parece tenerlo todo: cubremochilas, portapiolet y portabastón, preparada para bolsa de hidratación, bolsillos laterales para documentación, bolsillo con cremallera en el cinturón, etiqueta SOS, etc. La espalda usa el sistema Air confort de Deuter, pesa unos 1600 gr, y costaba 69 euros.

Lo raro es que parece una mochila `fantasma´: no aparece en ningún sitio de Internet, *ni siquiera en la web de Deuter* (sólo en un par de blogs alguien comenta de pasada que la tiene). ¿Alguién la conoce? ¿Qué le parece?

Saludos a todos los que compartís vuestra experiencia aquí 

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 6 july 2009 - 11:41

Monday 29 june 2009 - 00:00

Aupa Quique,

Una deuter 35+ (no recuerdo nombre del modelo). Me la compre hace ya mas de 5 años creo.

Por la descripcion que das, yo no le daria demasiadas vueltas. Yo echo de menos en la mia los bolsillos laterales y a veces las cremalleras en el cinturon, pero la tuya ya los tiene!

Tal vez alguien te ponga la pega del peso (hay mochilas de 60l que pesan un poquito mas que eso), pero claro minimizan en otras cosas y materiales.

Personalmente creo que es una gran y completa mochila de ataque. Perfecta capacidad, incluso en invierno.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 june 2009 - 13:32

Donde te la compraste sabes si tenian la guide 45.

Monday 6 july 2009 - 11:41
Hola Chulets,
no, que yo recuerde no la tenían.

Y por lo que he visto en Internet, es bastante más cara de lo que me costó ésta.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies