La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >tienda para una plaza

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 2 july 2009 - 12:13:25

tienda para una plaza

Hola,seria posible que alguien me pueda ayudar.Busco tienda no más de 1 kilo 500 gramos individual o paa dos estrecha y que aguante bién la lluvia,con facil montaje y todo lo demás.Es para travesias.Ya me supongo que no será barata porqué lo bueno no es barato,pero si teneis alguna experiencia y me la quereis pasar.Gracias.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 3 july 2009 - 18:09

Thursday 2 july 2009 - 16:47
Yo me acabo de pillar la VAude Hogan-Ultra, 1.500kg, para dos personas, me han hablado muy bien de ella y este verano en Picos la voy a estrenar!!! jejejejeje precio 265 Euracos!!!!

Salut y monte "Cucu"

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 2 july 2009 - 17:14
1.500 gramossss!!! no kilos!! juerrrrr se me ha ido la castaña!!

"Cucu"

Thursday 2 july 2009 - 17:14
La Akto de Hilleberg ... es un pepino !

.rodri

Thursday 2 july 2009 - 17:45

Si quieres tienda de campaña, yo también voto por la Akto. La tengo y me gusta mucho. Le ha caído de todo y se defiende como la que más. Ahora bien, no es barata.
El problema es que últimamente no la uso mucho, porque me estoy convirtiendo en adicto  al "minimalismo". No es que no me gusta llevar menos peso, pero es que ya no sé donde voy a terminar. Una de las primeras cosas que cambié, fue la Akto (1600 gr.) por un tarp (Golite Lair 1) de 340 gr.

Thursday 2 july 2009 - 21:33
Mountain Hardwear tiene un bunker tambien.

Friday 3 july 2009 - 18:09
Si es para travesia, una plaza generosa, fácil montado... mirate una "tarptent" (tarptent rainbow), 225$ para 910 g de peso total (monotecho, pero con interior de "tela mosquitera" para protección frente a bichos). Creo haber leido hace unos dias que Pit vendia una. 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies