La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >CARTOGRAFIA DIGITAL "TOPO v.3.0" PARA RECEPTORES G...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 6 july 2009 - 21:13:41

CARTOGRAFIA DIGITAL "TOPO v.3.0" PARA RECEPTORES GARMIN

Hola, saludos a todos!

Escribo por primera vez en este foro para pedir consejo sobre un programa de cartografia digital para mi receptor GPS GARMIN.
      El programa en cuestion se llama "TOPO ESPAÑA V. 3.0" producido por el mismo fabricante que mi GPS y mi duda es si en los mapas aparecen representadas las rutas existentes. El vendedor me dice que si, pero no me fio porque no encuentro ningun sitio donde diga que lo haga.
       El programa me cuesta 159 €, ¿Sabeis de algun otro programa de cartografia digital en el que aparezcan las rutas que merezca la pena?
      Muchas gracias por la atencion. Saludos.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 9 july 2009 - 03:21

Thursday 9 july 2009 - 03:21
tienes el topo hispania de sinrenkor que es gratis por la red que es parecido al de garmin topo españa v2

evidentemente el vendedor intentara colarte la moto, el topo españa v3 esta bien , la diferencia entre este y el v2 esta en el colorido sombreado y que en el oregon por ejemplo lo puedes visualizar 3d,con el colorado creo que tambien, por lo demas es igual ya que tengo entendido que son mapas han sido facilitados por el IGN y estos son del año 93, algun sendero y pista forestal sale pero nada definitivo.

esta bien como base pero pagar 160€ me parece escesivo, prueba primero el que te mencione

yo uso el v3 como base y porque me agrada su colorido, aparte otro complementario depende de por que zona me mueva, por ejemplo topopirineos 2.7

aqui tienes varios gratuitos y si buscas por la red quiza tye lleves alguna que otra sorpresa.

http://www.foromtb.com/f53/alguien-quiere-mapas-autoinstalables-para-garmin-en-mapsource-77931.html

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies