La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Experiencias con los sacos Alpkit

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 23 july 2009 - 17:09:28

Experiencias con los sacos Alpkit

He visto que se habla bastante bien de esta casa. En concreto estoy interesado en el de 400 gramos de pluma para el verano y un amigo en el de 800 para el invierno. ¿Alguien los ha utilizado? ¿Consejos? Un saludo a todos.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 23 august 2009 - 13:44

Thursday 23 july 2009 - 17:46

hola. Yo tengo el 600 pipedreams, a mi me gusta bastante y no he tenido problemas con el incluso en invierno en sierra nevada, eso si dentro del refugio/vivac claro. un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 july 2009 - 14:42
buenas, yo tengo el pipedream 800 y encantado, pelín estrecho...de todas formas no lo he probado en invernal pq lo compré en mayo. creo que son una muy buena compra.

Sunday 23 august 2009 - 13:44

Tenemos el PD400 dos veces, y cada uno pesa 765, o sea, que se pasan de 15g de los 750g prometidos, pero es poco en comparación con lo que se pasan otros fabricantes. Las costuras son perfectas, está muy bien fabricado. Y la pluma tengo pocas dudas que sea 700 cuin, ya que hincha muy bien. Un muy buen saco. Alpkit no son más que unos amigos que se han juntado para diseñar productos y venderlos por internet, es una cosa muy familiar. "Molestan" a los grandes fabricantes, y no están muy bien vistos (les han vetado de usar pertex), pero bueno, los grandes fabricantes no pueden acallar las buenas opiciones que hay en la red sobre el buen hacer de estos chicos. Muy recomendable.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies