La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Millet Radikal

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 23 july 2009 - 14:33:35

Millet Radikal

Hola,

Me voy a comprar unas botas rigidas para ir a los alpes y ayer me probe unas millet radikal. queria saberi si alguien conoce esta bota ya que me quede impresionado con la ligereza y comodidad. no parece tan robusta como las otras rigidas pero en la tien da me dijeron que van muy bien. alguien las conoce??

gracias

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 23 july 2009 - 22:34

Thursday 23 july 2009 - 22:34

Yo me las estuve probando cuando buscaba botas rígidas. Estuve muy indeciso entre las Radikal y las Rock & Ice y al final me quedé con estas últimas, que me resultaban ligeramente más cómodas y parecían más calientes, y además entonces estaban al mismo precio. Pero las Radikal me parecieron una bota muy interesante, aunque quizás sean un pelín frías, es sólo una impresión...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies