Tecnica y Material
Hola compañeros voy a renovar mis viejas botas que me han servido durante mis ultimos 5 años. He buscado por el foro opiniones de ciertas botas y creo que tengo claro lo que necesito. Busco unas botas que me permitan andar por cualquier terreno sin nieve comodamente y que luego en invierno me sirvieran para hacer alguna ruta con nieve, seguramente crampones o raquetas. Partiendo de esta base he llegado a las botas semirigidas, que creo que me iran bien.
Aun asi tengo alguna duda sobre el tema. Que tal se andaran con ellas sobre pistas, caminos o cualquier terreno plano. Obviamente una bota mas blanda y ligera para eso ira mejor pero, ¿las semirigidas lo permiten con faclidad? Otra duda que me surge es por que no se recomienda esta bota para salidas por nieve de mas de un dia. Si se supone que es impermeable... ¿que mas dara?
He estado viendo botas y al final me han gustado las bestard advance k, he visto que tambien hay algunas parecidas como la matrix y futura. No se muy bien que las diferencia. Creo que la advanced tiene la horma algo mas ancha en la zona delantera.
¿Que otras marcas me recomendais que tengan botas parecidas a estas? O directamente que modelos hay parecidos.
En unos dias salgo para NY asi que seria un puntazo comprarlas alli por el tema del cambio, me ahorraria una buena pasta.
Un saludo
2 Respuestas
Última respuesta Tuesday 4 august 2009 - 18:45
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.