La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >tienda de campaña

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 8 august 2009 - 01:15:41

tienda de campaña

hola a todos, bien necesito que me recomendeis una tiende, es para ir a argentina, me voy 3 meses, busco que pese poco,y que aguante llluvia, porque voy a tner todo selva calor sofocante lluvias tropicales, y frio de cojones patagonia.
A ver si me hechais una mano, ya me he leido creo que casi todo lo escrito por aqui y eso me ha liado mas.
gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 10 august 2009 - 21:39

Sunday 9 august 2009 - 16:25
 Modelos de vaude, buenos y no demasiado caros.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 9 august 2009 - 21:46
hola, y gracias haber si puedes ser mas concreta en modelo, yo he visto el taurus 1 , pero que sea vaude y barata creo que no es posible, pero la verdad tienen muy buena pinta pero pesa bastante, por que si miras una que pese poco de vaude te vas a los 250 euros como minimo.
Tambien he mirado la ultralight pro de quechua , la spectre 2 de ferrino, la micra de salewa, pero no encuentro tienda donde comprarla, y esta tiene muy buena pinta.
un saludo.

Monday 10 august 2009 - 09:06
Hombre, si vas a hacer todo eso quizá deberías buscar una 4 estaciones.

Échale un vistazo a las páginas de internet (barrabes, aresta, forum...) y mira a ver qué tienen. De todas formas ya te anuncio que una 4 estaciones ligera, no va ser barata (es que lo pedimos todo ).

¿La quieres de 1 ó 2 plazas?  

Monday 10 august 2009 - 12:26
la tienda tiene que ser dos plazas, he visto que muchos recomiendan las marmot pero tienen soportan poca lamina de agua en comparación con otras, no se si estara medido igual, no se que me decis de esto. respecto a las cuatro estaciones igual es escesivo, temperaturas minimas que soportare en tienda como mucho unos 10 bajo cero, maximas no se pero son el la selva asi que el problema sera la humedad y la condensacion.
Creo. gracias

Monday 10 august 2009 - 14:31
Lluvias tropicales y frio de cojones... yo no escogeria una quechua. Mi experiencia con las quechua es poca y mala.
Con las Vaude te iras a los 250 euros (si buscas un poco seguro que es menos) pero es una tienda de pm, que sabes que no te fallara y que si la cuidas te durara mucho tiempo.

Monday 10 august 2009 - 21:39

Hola: Siento no haberte respondido antes. Si buscas las vaude en las tiendas conocidas  valen una pasta, pero si entras en ebay en comercios del extranjero, alemania, inglaterra, las puedes encontrar por la mitad, naturalmente nuevas a extrenar y atraves de una tienda como las de aqui. Saludos  y suerte.

http://cgi.ebay.es/VAUDE-TAURUS-1-NUEVA-A-EXTRENAR-ANO-2009_W0QQitemZ180394179677QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2a0054bc5d&_trksid=p3286.c0.m14

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400066182681&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es

Otro vendedor.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270439948738&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies