La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >mochilas Karrimor

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 15 august 2009 - 10:44:34

mochilas Karrimor

Estoy intentando encontrar una tienda en Barcelona (o cercanías) donde vendan mochilas marca Karrimor (una tienda física, no on line). Estoy interesado concretamente en los modelos X-Lite 40+5 y X-Lite 45+10. ¿Alguien podría informarme? .Muchas gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 16 august 2009 - 11:14

Saturday 15 august 2009 - 22:52

Supongo que te lo podrá decir su representante in Spain: www.norlan.net

Desde luego son mochilas de gran calidad, como para emplear todo el tiempo necesario para hallarlas. Sin duda toda una garantía esta marca inglesa.

God save the Queen!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 16 august 2009 - 00:01
Ojo con Karrimor. Ya no es la misma marca que se ganó merecidamente la reputación de ser una de las mejores marcas de mochilas del mundo durante cuarentaytantos años bajo la dirección de la familia Parsons. Desde finales de los 90 creo que ha sido vendida unas cuantas veces, y al parecer la calidad, diseño e innovación se han resentido mucho. Lo único que queda es el nombre.

El diseño y la calidad que se encontraban en Karrimor se encuentran ahora en la marca OMM, que es el "refugio" actual de Mike Parsons, y realmente tienen algunas mochilas que parecen muy interesantes. Creo que no se distribuyen en España...

De todos modos Utopos, parece que sabes muy bien lo que quieres, yo he visto recientemente mochilas Karrimor en Vertic en Barcelona, puedes pasarte o llamar 935116676.

Salud 

Sunday 16 august 2009 - 11:14

Yo sólo puedo opinar por lo que he comprobado. Las tres que tengo son desde luego indestructibles: una Hot Rute KS-100t del 86 fabricada en UK y las dos Alpiniste S 60+15 fabricadas ya en China están prácticamente igual que el primer día, señal de que los materiales y la técnica de cosido eran de gran calidad. La ergonomía y comodidad de las Alpiniste S con la máxima carga posible es proverbial..., Desconozco cómo se comportan los modelos actuales. Al menos antes, Karrimor ofrecía una garantía de por vida, de tan seguros que estaban de su calidad.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies