Tecnica y Material
Alguien me puede explicar la diferencia entre los Pipedream y los skyehign. Gracias
y alguien que ha comprado algo puede decirme ha cuanto ascendieron los gastos de envio.
Gracias.
Por si vale de ayuda busco un saco tres estaciones.
Otra pregunta es vale de algo que el tejido exterior sea repelente de agua, los alpkit lo tienen.
gracias
15 Respuestas
Última respuesta Monday 21 september 2009 - 10:16
Tal como te comentan los pipedreams son 95/5 en calidad, y algo mejor acabados.
De todas formas los otros no estan nada mal , todo depende de lo que quieras hacer y lo que te quieras gastar, como tres estaciones los skyehign son mas que suficientes, para lo que dices. los gastos de envio no son excesivos y son bastante serios. Saludos.
Hola, ayer puse un comentario sobre alpkit en la página anterior. Creo que los gastos de envío rondaron los 7-8 libras, (lo compré en marzo, llevaba en la lista de espera desde agosto 2008!) no lo recuerdo muy bien, pero bueno, lejos de las 15 que cobra phd por ejemplo.
Me lo estuve pensando mucho entre el rab q250, el cumulus q200, y alguno de phd. Me pasé meses busando opiniones por internet sobre todos ellos. Al final creo que no me equivoqué con el alpkit PD400, tanto en el tema del precio, del peso y de temperatura. Dos sacos me salieron al cambio por 305 euros con gastos de envio incluidos.
Yo compré el PD400 hace unos 2 meses, estab en lista y me avisaron antes de sacarlo a la web (se enrollan
).
No recuerdo los gastos de envio pero eran razonables. El envío tardó unos 10 días.
Lo he usado 2 semanas largas en el norte de Suecia y estoy muy contento. La unica pega (tiene que ver con lo que comenta Pit) es que el tejido exterior repele el agua (y sudor) de una manera notable. Yo sudo bastante y algun día que dormí con el saco cerrado me desperté bañado en sudor. Conclusión: dormía con él abierto y tan ancho.
Claro, esto se agradece si te cae un chorro de agua en el exterior del saco (oops! : )
Si eres diestro, coge el saco con cremallera a la Izquierda, te será más cómodo.
Saludos,
-Rodri.
Si vives en Barna y le quieres echar un vistazo antes de decidirte, mandame un mensaje.
![]()
Bueno , tyo en su dia compre el Pipedreams 600 pues el 400 era un poco mas economico pero me resultaba escaso a mi entender, asi como el pd800 lo considero muy apropiado para invernales dentro de sus caracteristicas, ligereza, calidad, precio.
Dicho esto y siempore a titulo personal, la primera compra a esta casa, la realice con el consugiente respeto pues aunque ya habia cambiados varios emails con ellos nunca se si van a responder bien ( seriedad y algun problema con el envio). Cuando recibi el pedido primero y lo comprobe, todo fue rapido y correcto he vuelto ha comprarles en dos ocasiones mas, sin ningun problema, yo el pago lo hice con tarjeta bancaria visa pero puedes hacer una transferencia internacional, creo que si la haces atraves de internet online es mas economica, eso si tarda un par de dias aproximadamente.
Te mando este link en español, quizas ya lo hayas leido.
Saludos y suerte.
Pd.- Aunque todo esta opinion es muy personal, no quiere decir que a ti en cualquier compra via internet puedan surgir algun contratiempo, yo almenos con esta casa no lo he tenido en las tres compras que les he hecho.
Me vienen muy bien tus aclaraciones.... Estoy todavía dudando entre el PD 600 y el 400. Si de verdad se ajusta a las indicaciones de tª de confort, el de 400 creo que me valdría... no suelo hacer vicac y no soy friolero, con -3 me valdría. Pero bueno siempre está la posibilidad de ir sobrado y abrir la cremallera. ¿ ya lo has usado en ambiente frío ? ¿ Q tal te fué ?
muchas gracias ...
Ya lo he pedido, al final me decidi por el PD600. Cuando lo tenga te comento el peso y si hay alguna otra cosa que te pueda aportar ...
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.