Tecnica y Material
Holaaa
he estado mirandome esta mochila
http://www.decathlon.es/CA/bionnassay-55-ultralight-68556708/
el uso seria para hivernales en las que llevas un monton de trastos y la de 40 litros se me queda un pelin corta
alguien la tiene o la ha usado?
v´sss
6 Respuestas
Última respuesta Thursday 27 august 2009 - 13:29
aquest es un dels productes decathlon que realment han millorat les anteriors referencies.
jo personalment crec que es una motxilla d´ alpinisme collonuda
el meu germa te una mes petita i es una bona compra. la cremallera frontal, les butxaques al cinturo, les cintes de compressio, la cinta del pit ajustable... te detalls de motxilla de gran qualitat
holaaa
la he probado esta tarde y no esta mal, quizas no es tan light como otras, pero es comoda y con pocos, pero buenos, detalles, a ver si este finde la pruebo con peso y me decido a comprar
v´sss
Bueno pedro ......... miralo de esta manera .......que mochila tecnica de alpinismo de 50 litros de una gran marca comercial pesa eso...........
Hay que dejar que las marcas vayan poco a poco........
La granite gear aunque buena mochila no entra en esa liga, ni es de alpinismo, cuesta bastante mas .......... y no tiene ni cinturon.... para gustos hay colores ![]()
Me preocupa que tal sera el sistema de carga y cuan eficiente es su cinturon en la decathlon ............. a ver si hay suerte JB ![]()
Hola Pit, Al no ser yo ningún experto en material no entiendo que diferencia tiene que haber entre las mochilas de alpinismo y las que no lo son. Si me lo dices, sinceramente habré aprendido algo más. Yo tengo una inov-8 de 27L con la que he recorrido media gr11 y estoy encantado. No sé si es "buena marca" pero a mi lo que me importa es que es resistente y pesa 354gr. Viendo las fotos de la Virga y la de Quecua, ambas tienen cinturón, eso sí, bastante sencillo...
holaaa
no conocia la marca inov-8, la verdad es que tienen muy buena pinta
de toda manera, la quechua la queria para cubrir otro tipo de necesidades, no solo ligereza, necesito accesorios como el como el doble portapiolet, un minimo de 50 litros de capacidad, correas para poder acercarme la mochila al cuerpo o posibilidad de llevar esquis o de comprimir la mochila cuando vaya vacia... o menos llena jejeje
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.