La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >MOCHILA LIGERA DECATHLON BIONNASAY 55 ULTRALIGHT

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 25 august 2009 - 12:56:21

MOCHILA LIGERA DECATHLON BIONNASAY 55 ULTRALIGHT

Holaaa

he estado mirandome esta mochila

http://www.decathlon.es/CA/bionnassay-55-ultralight-68556708/

el uso seria para hivernales en las que llevas un monton de trastos y la de 40 litros se me queda un pelin corta

alguien la tiene o la ha usado?

v´sss

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 27 august 2009 - 13:29

Wednesday 26 august 2009 - 13:27

aquest es un dels productes decathlon que realment han millorat les anteriors referencies.

jo personalment crec que es una motxilla d´ alpinisme collonuda

el meu germa te una mes petita i es una bona compra. la cremallera frontal, les butxaques al cinturo, les cintes de compressio, la cinta del pit ajustable... te detalls de motxilla de gran qualitat

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 august 2009 - 22:09
Yo no se como funcionará, pero una mochila que pesa más de un kilo, no se como tienen el valor de llamarla "ultralight", en todo caso sería "light". Mi próxima compra será una Virga de Granite Gear (52 litros)... ya contaré como me va con ella...
Wednesday 26 august 2009 - 22:47

holaaa

la he probado esta tarde y no esta mal, quizas no es tan light como otras, pero es comoda y con pocos, pero buenos, detalles, a ver si este finde la pruebo con peso y me decido a comprar

v´sss

Thursday 27 august 2009 - 00:39

Bueno pedro ......... miralo de esta manera .......que mochila tecnica de alpinismo de 50 litros de una gran marca comercial pesa eso...........

Hay que dejar que las marcas  vayan poco a poco........

La granite gear aunque buena mochila no entra en esa liga, ni es de alpinismo, cuesta bastante mas   .......... y no tiene ni cinturon.... para gustos hay colores 

Me preocupa que tal sera el sistema de carga y cuan eficiente es su cinturon en la decathlon .............  a ver si hay suerte JB

(Post Editado: 27-8-09 00:40:04)

Thursday 27 august 2009 - 12:31

Hola Pit, Al no ser yo ningún experto en material no entiendo que diferencia tiene que haber entre las mochilas de alpinismo y las que no lo son. Si me lo dices, sinceramente habré aprendido algo más. Yo tengo una inov-8 de 27L con la que he recorrido media gr11 y estoy encantado. No sé si es "buena marca" pero a mi lo que me importa es que es resistente y pesa 354gr. Viendo las fotos de la Virga y la de Quecua, ambas tienen cinturón, eso sí, bastante sencillo...

Thursday 27 august 2009 - 13:29

holaaa

no conocia la marca inov-8, la verdad es que tienen muy buena pinta

de toda manera, la quechua la queria para cubrir otro tipo de necesidades, no solo ligereza, necesito accesorios como el como el doble portapiolet, un minimo de 50 litros de capacidad, correas para poder acercarme la mochila al cuerpo o posibilidad de llevar esquis o de comprimir la mochila cuando vaya vacia... o menos llena jejeje

v´sss 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies