La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >mochilas trekking/viajes? otro uso.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 4 september 2009 - 15:45:31

mochilas trekking/viajes? otro uso.

Hola, soy nuevo en el foro, y novato en el tema, y acudo por si me podeis ayudar.

Estoy empezando a viajar mas (entre ciudades), y necesito una maleta/mochila que me cubra mis necesidades. Estoy cansado de las tipicas maletitas de ruedas, son un coñazo para moverte por la ciudad.

Por tanto busco una mochila de estas grandes de viaje, creo que son parecidas a las de trekking, las quiero que empiecen a partir de los 70 litros o mas, por que seran muchos dias.

Y la utilizare para moverme por las ciudades, poco campo o montaña, por tanto no necesito acesorios especificos... Que sea simple, pero con gran capacidad.

Que tal veis la idea? no la usare para montaña. Tambien otra aspecto que me gustaria, es que a los lados se pudieran guardar dos "grandes botas", en mi caso patines, por que mi idea es viajar con ella y los patines.

Que me recomendais? tipo, marca?? q tal decatlon o the north face? Merece la pena?

y alguna tienda por internet, o en madrid o otras ciudades para comprar?

Gracias.

(Post Editado: 4-9-09 15:51:23)

(Post Editado: 4-9-09 19:07:39)

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 september 2009 - 14:13

Friday 4 september 2009 - 17:24
TE RECOMIENDO QUE MIRES LOS MODELOS QUE TIENE OSPREY, YO TENGO UNA, NO RECUERDO EL MODELO AHORA, QUE HE USADO EN MULTITUD DE VIAJES POR EL TRABAJO QUE TENÍA , Y LAS RECOMIENDO SIN DUDARLO.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 september 2009 - 19:11
Muchas gracias, tienen muy buena pinta esas mochilas, de cuantos litros es la tuya, mas de 75 se llevan bien? Donde puedo adquirir estas mochilas?

Y otra pregunta, existen distintas tallas, mido aprox 1,76, que talla es la adecuada?