Tecnica y Material
Hola: incidiendo en el tema de atarse las botas, os cuento mi caso, a ver si alguien tiene un truco que proponer... Tengo un problema permanente con las botas de montaña, pues si las ato flojas se me mueve el pie, con lo que esto conlleva especialmente en las bajadas, pero si me las ato de manera que me sujeten el tobillo pues se me duermen los pies, sobre todo el derecho, y me duelen un montón. Acabo bajando como un pato y parándome mil veces para cambiar la presión de los cordones... Creo que el problema viene de que tengo el empeine muy alto y los cordones me presionan mucho sobre este y me cortan la circulación... Suelo usar botas especiales para chica, que solemos tener más este problema, pero no hay manera. No sé si a alguien le pasa lo mismo y tiene algún truco o conoce alguna marca que pueda irme bien....
1 Respuestas
Última respuesta Thursday 10 september 2009 - 16:11
Hola. Podria ser que te van algo anchas y piensas que al apretar fuerte te agarraran mejor. Quizas si no aprietas demasiado no cortaras la circulacion, podria una plantilla tener la solucion, es solo una idea, que no cara , para probarla, pero sobre todo no apretarse demasiado los cordones y asi habra buena circulacion y no se te dormiran.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.