La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Problema con botas y empeine alto

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 10 september 2009 - 14:43:10

Problema con botas y empeine alto

Hola: incidiendo en el tema de atarse las botas, os cuento mi caso, a ver si alguien tiene un truco que proponer... Tengo un problema permanente con las botas de montaña, pues si las ato flojas se me mueve el pie, con lo que esto conlleva especialmente en las bajadas, pero si me las ato de manera que me sujeten el tobillo pues se me duermen los pies, sobre todo el derecho, y me duelen un montón. Acabo bajando como un pato y parándome mil veces para cambiar la presión de los cordones...  Creo que el problema viene de que tengo el empeine muy alto y los cordones me presionan mucho sobre este y me cortan la circulación... Suelo usar botas especiales para chica, que solemos tener más este problema, pero no hay manera. No sé si a alguien le pasa lo mismo y tiene algún truco o conoce alguna marca que pueda irme bien.... 

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 10 september 2009 - 16:11

Thursday 10 september 2009 - 16:11

Hola. Podria ser que te van algo anchas y piensas que al apretar  fuerte te agarraran mejor. Quizas si no aprietas demasiado no cortaras la circulacion, podria una plantilla tener la solucion, es solo una idea, que no cara , para probarla, pero sobre todo no apretarse demasiado los cordones y asi habra buena circulacion y no se te dormiran.

http://cgi.ebay.co.uk/MENS-HIKING-OUTDOOR-CLIMBING-SPORT-SHOES-BOOTS-INSOLES_W0QQitemZ350248150756QQcmdZViewItemQQptZUK_Sporting_Goods_Athletic_Shoes_ET?hash=item518c6aa6e4&_trksid=p3286.c0.m14

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies