La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >BOLSA INTERIOR DE MOCHILA

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 11 september 2009 - 08:46:27

BOLSA INTERIOR DE MOCHILA

Conoceis esta bolsa interior de mochila? És totalmente resistente al agua en caso de lluvia?

50l y solo 74 gr
Sea To Summit Ultra-Sil Pack Liner

http://www.ultralightoutdoorgear.co.uk/sea_to_summit_ultra-sil_pack_liner.html

Muchas gracias!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 12 september 2009 - 18:29

Friday 11 september 2009 - 09:00
Pues tiene cierre estanco, costuras selladas y es de cordura con revestimiento de Pu ............ y la marca esta especializada en bolsas estancas 

La verdad tiene toda la pinta de serlo ...........  otra cosa es que por el peso  sin duda el tejido es muy fino y con el tiempo pueda degradarse mas o menos rapido,  pero a priori si que podemos apostar que es bastante impermeable.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 september 2009 - 11:19

Hace poco más de un mes compré la Ultra-sil dry sack de  20 litros (que por cierto pesa 52g.), y me gusta la calidad del producto. No ha llovido, por lo tanto todavía no lo he podido estrenar. No es exactamente lo que tu preguntas, pero es similar.

Saturday 12 september 2009 - 00:23
Yo tengo un par de ellas de diferentes tamaños. Hasta la fecha han cumplido su función. Supongo que con el tiempo no estará de más ir revisando el sellado de las costuras, pero suele durar bastante...

Saturday 12 september 2009 - 18:29

Pit, creo que el revestimiento es de silicona; de ahí el "sil" del nombre.

yo tengo varias y creo que son lo suficientemente impermeables (lo de la impermeabilidad es siempre un término un tanto relativo... depende de la presión que ejerzas sobre la superficie) aunque nunca las he probado en una inmersión y el cierre tiende a abrirse bajo presión intensa pero creo que si se coloca bien el cierre y se le dan las vueltas suficientes, sirve bien como bolsa estanca en el interior de una mochila.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies