La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >sobre las garmont guide

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 17 september 2009 - 21:28:38

sobre las garmont guide

Hola, me voy en enero al Aconcagua y estoy mirando botas, alguien me puede aconsejar algun modelo en concreto, dado que me tengo que comprar unas pues las de plastico se deshicieron hace un tiempo. He visto las GArmont guide pero, no se que tal pueden ir.

Salut.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 18 september 2009 - 17:09

Friday 18 september 2009 - 01:19

Mira otros articulos sobre el tema en el buscador.

Creo que esa bota esta indicada para -20 segun el fabricante pero es simple, sin botin.

Yo no iria sin una plastica ni loco.

Ni una de piel de 3mm, ni una doble de piel ( los botines son muy finos en la mayoria de los casos), ni leches.

PLASTICA y de alta gama (asolo ottomila, Koflach expedition u otra que encuentres de similares caracteristicas ).

En Aconcagua hace muuucho frio y vas ha hacer muchas jornadas en nieve. Necesitas poder secar el botin.

Te vas a gastar una pasta en el viaje. No te arriesgues. Si no las usas más las vendes a la vuelta y punto. O las alquilas allí.

Esto último no te lo aconsejo (aunque lo cierto es que yo lo hice la primera vez y me fué bien), si lo haces pruebalas bien y no hagas ni puto caso al de la tienda. Va ha jurarte que las que tiene son las mas calientes del mercado. Alguno es capaz de mandarte con sandalias por alquilartelas. Alquila solo el material que conozcas o que tú veas claro.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 september 2009 - 17:09

Gracias por tu comentario, en un principio pensé en unas plasticas, pero, me dijeron que mejor unas de piel ya fueran dobles o unas de gama alta con unos buenos calcetines power-extrech o de este rollo,por eso de mi duda.

Salut

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies