Tecnica y Material
Buenos días. Quiero comprarme una botas de trekking. Les voy a dar un uso general (casi si nieve), por sendas, monte, etc. Es decir, que necesito que sean polivalentes. Además, también quiero que sean suficientemente cálidas para ascender el Kilimanjaro, pero no tan cálidas como para no poder usarlas en verano. Supongo que esta contradicción puede salvarse usando un buen par de calcetines en las épocas frías. La cuestión es que uso plantillas ortopédicas y me cuesta mucho encontrar modelos que me vengan bien.
El otro día, en cambio, probé un par de Bestard Advance K. Me resultaron bastante cómodas y, para mi sorpresa, no me molestaban en el meñique (es donde más problemas tengo por las plantillas). Pero notaba alguna resistencia en el talón, y he visto en foros que son botas que te suelen hacer bastante daño en esa zona. Además, creo que no me servirían para hacer un trekking más ligero. Así que he estado mirando otros modelos de Bestard y estoy dudando entre estos cuatro: Montana, Kathmandu, Breithorn lite y Breithorn pro. ¿Podéis decirme cuál es más aconsejable?
Gracias.
5 Respuestas
Última respuesta Monday 21 september 2009 - 14:54
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.