La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Duda entre 4 modelos de botas Bestard

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 20 september 2009 - 13:14:03

Duda entre 4 modelos de botas Bestard

Buenos días. Quiero comprarme una botas de trekking. Les voy a dar un uso general (casi si nieve), por sendas, monte, etc. Es decir, que necesito que sean polivalentes. Además, también quiero que sean suficientemente cálidas para ascender el Kilimanjaro, pero no tan cálidas como para no poder usarlas en verano. Supongo que esta contradicción puede salvarse usando un buen par de calcetines en las épocas frías. La cuestión es que uso plantillas ortopédicas y me cuesta mucho encontrar modelos que me vengan bien.

El otro día, en cambio, probé un par de Bestard Advance K. Me resultaron bastante cómodas y, para mi sorpresa, no me molestaban en el meñique (es donde más problemas tengo por las plantillas). Pero notaba alguna resistencia en el talón, y he visto en foros que son botas que te suelen hacer bastante daño en esa zona. Además, creo que no me servirían para hacer un trekking más ligero. Así que he estado mirando otros modelos de Bestard y estoy dudando entre estos cuatro: Montana, Kathmandu, Breithorn lite y Breithorn pro. ¿Podéis decirme cuál es más aconsejable?

Gracias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 21 september 2009 - 14:54

Sunday 20 september 2009 - 18:41
Una opinión....y por qué no te pillas unas Bestard tipo Evolution  K  o similar para nieve y eso no te lo quita nadie...y para verano en el Decarton venden unas de treking Quechua a 15 euros....yo es lo que haría.
No es un consejo, es un opinión.
Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 20 september 2009 - 23:35
Gracias, minombre. El problema es que nieve casi no tengo previsto hacer. A lo mejor acabo en ese campo también, pero ahora mismo no lo tengo previsto.
Un saludo.

Monday 21 september 2009 - 08:51
No sé, me parece que pides demasiada polivalencia a unas botas para lo que quieres hacer. Pero vaya, es una opinión también.

Monday 21 september 2009 - 14:31
Buenas, Fern. Lo que dices está en la misma línea que el comentario de minombre. Es probable que tengas razón. Todos apuntáis a que compre dos tipos de botas, y por lo que veo es lo que voy a tener que hacer.

Gracias.

Monday 21 september 2009 - 14:54
Vaya, es que algo suficientemente cálido para el Kilimanjaro (que es fácil que el día de cumbre haga -20º) y que a la vez no sea tan cálido como para poder usarla en verano pues creo que no existe.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies