La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas para el cervino

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 21 september 2009 - 18:28:32

Botas para el cervino

Plan renove: quiero unas botas que den la talla para el cervino por la parte italiana Unas semirrigidas irian bien,  pero que tal  con unas rigidas. En cuanto marcas estoy entre bestard y la sportiva.

Mi duda es si me las pillo rigidas o semirrigidas.

alguna sugerencia?

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 24 september 2009 - 01:00

Tuesday 22 september 2009 - 23:13
yo tengo las garmount pinaccle y me van bastante bien ni una rozadura el 1er dia!!!!son semirigidas pero yo no las e sacado de picos y la montaña palentina y eso...en invierno claro!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 september 2009 - 22:02
Un poco caras las veo para ser unas semirrigidas. La Sportiva Nepal esta por unos 280€. Lo que no se si va a ser demasiado rigida para terreno mixto como la arista italiana del cervino.

En cuanto a las rozaduras, nunca he tenido ningun problema. Tengo ya los pies demasiado curtidos. Lo que me preocupa es que la bota no me de problemas ni de frio ni de agarre en terreno mixto (escalada).

Thursday 24 september 2009 - 01:00

yo he hecho la intengral, es decir subi por italia y baje por suiza, si vas en verano de rigida nada, por italia hay bastante trepada y las rigidas no van bien, yo lleve dos botas para ver que tal estaba la temperatura por alla, y al final subi con unas de verano y calcetin un poco gordo y fui de coña, ahora cada uno tiene diferente sensibilidad al frio, a partir de aqui tu decides.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies