La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Saco western mountaineering ultralite

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 21 september 2009 - 09:27:07

Saco western mountaineering ultralite

Me acaban de regalar este saco y quisiera saber qué resultados reales da. Tiene muy buena pinta pero antes de probarlo quería saber las condiciones para las que usarlo. No conozco a nadie que lo tenga aunque sí que he oído hablar bien de el. No me fío mucho de los datos que aportan la marcas.

Un saludo a todos.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 23 september 2009 - 09:57

Monday 21 september 2009 - 13:10
 Has tenido suerte ..................es un gran regalo ..............yo he comprado media docena y hasta ahora ninguna queja.

En cuanto a los resultados ........ depende en cualquier caso  la temperatura de los western es bastante fiable ... subele unos graditos y tendras una idea bastante fiable (si no eres super friolera)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 september 2009 - 14:31

La verdad es que tiene muy buena pinta solo que con 480 gr de pluma (870 en total) no me parecía muy fiable los -7 que da la marca en su página web. Principalmente lo quería para refugios.

Un saludo  gracias. 

Tuesday 22 september 2009 - 23:48

para  refugios va sobrado  ..........

En cuanto a temperaturas lo que te comentaba ............ igual -7 de confort ......no para todo el mundo......... pero en torno a los cero grados si que  ya me apostaria yo que mucha gente dormiria bien en el ........los frioleros igual un poco mas ..............pero como saco de refugios sin problemas

la verdad es que es un dineral de saco para usarse para refugios .......... eso si

Wednesday 23 september 2009 - 09:57

Cuando me refiero al uso que le voy a dar es para refugios en invierno y resto de actividades excepto vivacs invernales. Me imaginaba que se le puede sacar muuuuuucho partido sólo que no lo aclaré bien. Por cierto, ¿me podrías aconsejar una funda vivac? El saco es el de 6´6" (200cm). Seguro que unas le vendrán mejor que otras. 

Gracias Pit por tu sabiduría en este y otros muchos temas.

Un saludo desde Asturias.

(Post Editado: 23-9-09 10:05:27)

(Post Editado: 23-9-09 10:07:52)

(Post Editado: 23-9-09 10:20:33)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies