La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Saco phd, minim 500 -10 grados

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 22 september 2009 - 23:59:06

Saco phd, minim 500 -10 grados

Estoy buscando saco para invierno, mi primera opcion era un Alpkit pipedream 800, despues de leer opiniones sobre todo  los ultimos post de estos dias me parece una buena opcion calidad/precio, seria para dormir en tienda. Es caso es que he visto esta oferta en phd http://www.phdesigns.co.uk/product_info.php?cat=79&products_id=293. Se que la cantidad de pluma 500gr  y la temperatura que da -10 puede ser  justa, lo acompañaria con ropa (chaqueta plumas, etc). No tengo experiencia en acampar en inverno  asi que me gustaria saber vuestras opiniones especialmente de los que tengais sacos phd y alpkit. El phd no tiene cremallera pero se puede pedir con cremallera corta que es mi mejor opcion.

Alpkit pipedream 800 :160 libras  1150gr

Phd minim 500 : 164+12 (cremallera corta) 176 libras  810gr mas la cremallera

(Post Editado: 23-9-09 14:32:49)

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Sunday 27 september 2009 - 11:16

Wednesday 23 september 2009 - 18:16

Yo no te sabría decir, porque ni tengo sacos de esas características ni he dormido nunca a esas temperaturas afuera. Lo que sí veo a simple vista es que parece que estas decantándote por un saco con 500g de pluma, cuando tenías uno de 800g mirado, y eso no me acaba de convencer. Hay gente de sobra en este foro que sabe mucho más que yo. Dejo que ellos te den su opinión. De todas formas, supongo que tendrías que dar más datos de donde piensas usarlo.