La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Deuter Air Contact Pro 60+15 o Berghaus C7 65+10 ?...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 24 september 2009 - 13:31:16

Deuter Air Contact Pro 60+15 o Berghaus C7 65+10 ???

http://www.venturalia.com/index.php?main_page=product_info&cPath=72_98&products_id=625

http://www.deportesnomadas.com/epages/62027401.sf/sechBh90ZeGLJo/?ObjectPath=/Shops/62027401/Products/33837

cual me aconsejais?, despues de mirar mucho, estoy indeciso entre estas dos.

La berghaus es mas barata, pero tiene muy buena pinta.

La deuter, creo que su sistema de sujeccion es mejor, no?

LAS DOS, se expanden hasta los 75 litros? que diferencia hay entre 60 + 15 y 65 + 10 ? tendre exactamente la misma capacidad?

.

(Post Editado: 24-9-09 13:32:05)

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 26 september 2009 - 16:38

Thursday 24 september 2009 - 18:18
yo no puedo hablar-te de la berghaus, tengo la deuter. Me la compre un dia de urgencia al romper mi anterior mochila. 

La verdad es que estoi muy contento. El sistema de cintura me gusta mucho, te agarra muy bien , es diferente a todos los anteriores que he tenido, solo lo e visto es haglofs aparte de deuter. Està como colocado en el cinturon pero no en la parte del centro junto al engache, si no mas cerca de la mochila, i te lo apretas mucho mas facil, i la espalda es comodisima. Tiene 2 tiras laterales de compresion en cada lado, que se aprobechan muy bien, i portamaterial delante.  Yo estoy muy contento. 

Para mi una gran compra.

Quizà una unica pega seria el peso de la mochila sin nada, pero en mochilas de estas dimensiones son cosas que ya te esperas.

No he realizado grandes ascensiones, solo monte perdido, aneto con esta mochila. Pero la espalda me agradeció la compra, antes iba con una ferrino.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 september 2009 - 19:01
ok, muchas gracias, entonces merece la pena pagar los 60 € de diferencia?
Saturday 26 september 2009 - 16:38
Ya te la han liado alberto, la Chogori de Jack Wolskin tiene buena pinta y mejor precio que las otras.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies