Tecnica y Material
Llevo bastante tiempo acampando y vivaqueando con las mitikas esterillas de dos colores de las que regalaban con los topegallos de la caja municipal de pamplona (a alguno de iruña igual les suena de algo... jaja)
la cuestion es que ya estoy un poco hasta los coj... de pasar frio en los riñones y el culo. He estado echando un vistazo a posts antiguos y tal y entre las term-a-rest z-lite, ride rest, las autohinchables etc etc etc...
un poco locura no? bueno, como todo lo rodea al tema del material de montaña...
pero en resumidas cuentas... que recomendais para no pasar frio en invierno? y sin pasarnos de pasta... a poder ser. Lo del peso ya me importa menos... mientras no pase de los 3 kg... jaja (esque me hace gracia cuando alguien me discute que su saco pesa 150 g, menos que el mio, y luego lleva una camara reflex para usarla en modo automatico... llamadme raro o makarra si quereis...
)
hasta mas ver peña...
salud y R&R
agur!
5 Respuestas
Última respuesta Friday 9 october 2009 - 20:44
un par de links, de comercios que envian por coreo, saludos y suerte.
Una pasada gruesa y bastante buena, aunque no es muy conocida aqui, este vendedor la tiene en diferentes grosores y se vende a puja, asi que puede salirte muy baratita.
Otro vendedor, aqui he comprado varias cosas, muy serio y nada caro.
Saludos y suerte.
Usa el buscador de los foros .... si pones "esterillas" o esterillas pit" encontraras todo tipo de comentarios sobre las principales esterillas del mercado
Si no te importa el volumen............ thermarest ridge rest deluxe
http://cascadedesigns.com/therm-a-rest/mattresses/camp-and-comfort/ridge-rest-deluxe/product
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.