La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Ropa para el invierno.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 3 october 2009 - 16:11:47

Ropa para el invierno.

Hola.

Pensando en hacer vias clasicas en roca de varios largos, y ahora que se acerca el invierno, quisiera saber que tipo de ropa llevais o aconsejais, me refiero a algo comodo que te deje moverte la pared, pare el frio y gestione el sudor.

Imagino algo de forro polar y alguna chaquetilla tecnica, la verdad es que he retornado a este mundillo de escalar despues de años y no estoy al dia.

Quiero ir sobre seguro e informado por que he mirado precios y se me ha rizado el bigote

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 3 october 2009 - 16:27

Saturday 3 october 2009 - 16:27
holaaa

clasica en roca y de varios largos no hago, pero intento hacer todo lo que puedo o lo que me deja mi santa esposa en la montaña, y hay cosas que no saco de la mochila ni en verano, un chaleco polar, un impermeable ligero, unos guantes de seda y un buff

si ademas es pleno invierno, le añado un plumas y un polar gordo, aparte de guantes de invierno o un dos pares de guantes de polar

depende de la actividad, elijo una cosa u otra

eso si, nada de megagoretex ni super fashion tnf

leete el articulo de pit y su chubasquero y veras como no hace falta gastarse demasiado para ir tranquilo

http://pit.madteam.net/articulos/2008-04/consejos-generales-para-compra-primera-capa/

v´sss

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies