Tecnica y Material
Buenas. He pensado que podríamos poner aquí cosas que nos hemos comprado muy baratas, pero que nos han dado muy buen resultado. Más que ofertas, cosas que los demás podamos encontrar también a buen precio.
Empiezo yo: Me pillé unos guantes "Forclaz 600 membrana" en el Decartón (hace 3 anyos), para un poco todo trote donde no me hicieran falta los "buenos". Pues me van de lujo y al final los uso un montón para todo.
Son bastante calientes, buen tacto, totalmente cortavientos y duraderos. Lo único, que al no tener ningún parche o refuerzo en la mano algunas cosas resbalan bastante. Ah, me costaron como 3 euros.
2 Respuestas
Última respuesta Saturday 17 october 2009 - 19:00
Hola,
Una idea barata, para el que quiera probar.
Utilizar en vuetros vivacs un mono de Tyvek para mejorar la capacidad térmica de vuestro saco o para evitar "contaminaros" en esos refugios no guardados que están bastante guarros. Estos monos (se utilizan como material desechable para pintar y los visteis por la tele para la limpieza del chapapote) estan fabricados con una lámina algo transpirable, tienen un precio ridículo, se pueden utilizar las veces que quieras y pesan menos de 200 gramos. Por ahi ya los deben comercializar para vivacs.
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.